DE PASCUA A PASCUA

                     INTRODUCCION 

Esto es una pequeña explicación de que se trata Gracia, o sea La Gracia de Dios, también lo podemos definir como la bondad de Dios, o la bendición de Dios, todo esto Dios nos lo otorga a los que cumplimos con sus Mandamientos y nos mantenemos limpios de pecados.

                 

Pascua, Números 9:1-5 mas conocida por el día en que el ángel de la muerte paso sobre las casas en Egipto matando a los primogénitos de las familias que habitaban en las casas que no estaban marcadas con la sangre del cordero, de aquí que ese día que se conmemora la salida de los Israelitas de la tierra de Egipto también en ese día que nosotros conmemoramos como la Pascua Lucas 22:14-20 el día  en que Jesus Cristo guardo ese día junto a sus discípulos y que llamamos la Ultima Cena (Pascua de Cristo) y participaron en la comunión tomando el vino como la sangre de Cristo y el comieron el pan como el cuerpo de Cristo, también ese día fue el primer día de la fiesta de los panes sin levadura y también en ese día Jesus fue crucificado y es por eso que Jesus es nuestra Pascua.

                 

“VENGO RÁPIDAMENTE”

“… y mi recompensa está conmigo”

¡Espere un minuto! ¿La buena gente va al cielo? ¿Están todos los siervos  de Dios en cielo ahora??? Esto pudo venir como sorpresa a usted, pero estos hombres están muertos, aguardando la resurrección y no han recibido su recompensa todavía. ¡Hebreos 11:39 dice que todavía no han recibido las promesas!

 

LA BIBLIA….DELANTE DE SU TIEMPO

Hasta hace 500 años, mucha gente pensó que la tierra era plana. Hace apenas 500 años, alguna gente creyó que usted se caería de la tierra si usted viajara hasta el borde de ella. No sólo eso, ellos también creyeron que la tierra era el centro del universo.

 

El CUERPO DE CRISTO

    ¿Cuál es la importancia del cuerpo de Cristo? ¿Usted sabe lo que
      la Biblia realmente quiere decir cuando habla del cuerpo de Cristo?

 

NAVIDAD

Es Crismas Una Costumbre Pagana?

Yo no creo que usted encontraran a muchos devotos de Satanás interesados en venerar y adorar a Dios, La verdad es que ellos no quieren ningún contacto con nada relacionado con Jesús Cristo ni cuando el era un niño o cuando ya era un hombre....si asi es porque los encontramos decorando sus arbolitos y celebrando todas las falsas costumbres relacionadas a las Navidades? La respuesta les sera de gran sorpresa.

¡Este día de fiesta tiene sus principios en el distante y lejano pasados…mucho antes que el actual Cristianismo existiera!