VENGO RÁPIDAMENTE


 

Esto nos explica porqué la biblia dice que Cristo debe permanecer en el cielo hasta que venga la hora de restaurar el Reino de Dios en la tierra. No dice que sus discípulos están en cielo con él. “Él (Cristo) Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas, como Dios lo ha anunciado desde hace siglos por medio de sus santos profetas. Hechos 3:21 NVI

 

El reino de Dios no está ahora en esta tierra. El Reino de Dios

comenzará al regreso de Cristo. Cristo permanecerá en el cielo

hasta su regreso, en cuyo tiempo, él comenzará la restauración

de todas las cosas. “Jesús dijo a ellos, “Les aseguro, respondió

Jesús que en la renovación de todas las cosas, cuando el Hijo del

hombre se siente en su trono glorioso, ustedes que me han

seguido se sentarán también en doce tronos para gobernar a las

doce tribus de Israel. Mateo 19:29-29 NVI Esta es también el tiempo para la recompensa que a de venir a todos sus siervos.

 

¡Espere un minuto! ¿Los 12 discípulos no están en cielo ahora y no va al cielo sus recompensas? Esto pudo venir a usted como una sorpresa, pero estos hombres están muertos, esperando la resurrección. Ellos no han estado arriba en cielo con Cristo todo este tiempo. Apocalipsis 22:12 NVI nos dice cuando los siervos de Dios recibirán su recompensa. “Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.

   

Hablando de David, los actos 2:29 dice, “Hermanos, permítanme hablarles con franqueza acerca del patriarca David, que murió y fue sepultado, y cuyo sepulcro está entre nosotros hasta el día de hoy”.NVI David no ha recibido las promesas, ni los 12 discípulos han recibió sus promesas todavía. De todos los hombres mencionados como los grandes siervos de Dios en el libro de Hebreos nos dice “Aunque todos obtuvieron un testimonio favorable mediante la fe, ninguno de ellos vio el cumplimiento de la promesa.” Hebreos 11:39 NVI Ninguno las tiene todavía. Porque lo qué dios tiene para sus siervos lo recibirán al retorno de Cristo.

 

Apocalipsis 22:12 NVI nos dice “Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.” En el regreso de Cristo, sus siervos recibirán su recompensa. Ellos recibirán las promesas. Y ellos gobernarán con Cristo mil años y comenzarán el trabajo de la completa restauración del Reino de Dios en esta tierra. Dios el Padre el mismo vendrá abajo y será nuestro Dios. Por 1000 años, Cristo trabajará en la preparación de la tierra para que este lista para que Dios nuestro Padre venga aquí a morar con nosotros. El objetivo final no es para que nosotros subamos al cielo, sino para que el cielo venga aquí abajo. Revelación 21:1-3 NVI dice, Yo Juan “Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. Oí una potente voz que provenía del trono y decía:

 

Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.
El que estaba sentado en el trono dijo: ¡Yo hago nuevas todas las cosas! Y añadió: Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.


También me dijo: Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

 Apocalipsis 21:3-7 NVI

 

    Éste es el objetivo. La restauración final de todas las cosas.


 


 


 

HOME

 

 

www.thechurchesofgod.com

THE CHURCHES OF GOD

COPYRIGHT 2005